Custom Bg
Image

Esta nueva modalidad pedagógica denominada A DISTANCIA se impuso estos últimos años como una respuesta válida a todas aquellas personas con ganas de estudiar o perfeccionarse, pero sin posibilidades o deseos de trasladarse semanalmente a los centros urbanos donde se ubican los grandes institutos.

Los CURSOS A DISTANCIA permiten al alumno elegir el horario y el lugar que le convenga para estudiar, como así también avanzar en el aprendizaje de acuerdo a su tiempo disponible y ritmo personal. Permiten establecer un plan de aprendizaje personalizado a partir del asesoramiento que brinda el tutor o consejero. El mismo proporciona al alumno una asistencia permanente a través de un servicio diario de tutoría.

Estudiar dentro de esta modalidad implica que cada uno asuma su propia responsabilidad ya que nadie controla la asistencia ni el tiempo de estudio, por lo tanto el esfuerzo y dedicación de cada alumno serán los elementos determinantes para llegar a lograr las metas del curso con éxito.

Los alumnos que quieran acceder al material del curso pero sin la intención de obtener su título de instructor pueden adquirir los módulos como material informativo, siendo imprescindible aclararlo al hacer el pedido.